foto: https://progressivemidwesterner.files.wordpress.com

En este momento,  y sin muchas dudas, la señora Clinton lleva una ventaja sobre Bernie Sanders, mi candidato de preferencia.

La realidad es que ninguno de los dos candidatos demócratas llegará a la convención con la cantidad de delegados suficientes para asegurarse la nominación.

Más allá de que si a Hillary la acusan formalmente de traición por el tema de los emails y el servidor, (aunque ese sería el camino más rápido para Bernie, ya que la gran mayoría de los delegados que se comprometieron a Hillary la abandonarían rápidamente).

El partido demócrata sabe que sin el apoyo de nosotros, los que votamos a Bernie, y en gran cantidad tambien la mayoría de los “INDEPENDIENTES”, Hillary no tiene los suficientes votos necesarios para ganara la elección presidencial en Noviembre.

Pero tenemos que hacerselo saber. La cada vez mas popular hashtag #bernieorbust agrupa a los que apoyamos a Bernie para hacerle saber al Partido Demócrata de que sin nuestro apoyo, Hillary no es el candidato que pueda ganerle al retrógrado Trump o al diabóllico Cruz.

Solo Bernie les gana AMPLIAMENTE a cualquiera de ellos, como lo demuestran TODAS las encuestas.

Saben por qué Hillary gana todas las primarias “cerradas” y Bernie ARRASA en todas las primarias abiertas? Porque en las abiertas permiten votar a los independientes, mientras que en las cerradas solo los que se registraron como demócratas.

En una elección general presidencial, VOTAMOS TODOS.

Es por eso que en la convención demócrata, cuando estos “superdelegados” se den por enterados de que nosotros solo votamos a Bernie, tomarán consciencia de la importancia de cambiar su voto a Bernie Sanders.

No podemos entregarnos. Hemos trabajado demasiado para apoyar a Bernie y debemos hacerlo hasta el final. Y hacerle saber al partido de que sin nuestro voto, el partido no existe.

Sigamos donando aqui: https://secure.berniesanders.com/page/contribute/contribute